martes, 6 de julio de 2010

Reto Sit & Go de 1.20$ - Bankroll Management





Hasta hace poco fue que pude volver a tener un poco de dinero en pokerstars, ya que las ultimas veces el poco dinero que lograba lo perdia como tonto en las mesas cash debido a que en varias ocasiones me puse "tilt" porque no lograba resultados satisfactorios en las mesas DoN ( double or nothing).

Ya con esa mala experiencia, consultando con un amigo me aconsejo que probara jugar con bankroll management ( termino que era nuevo para mi en ese momento y que nunca lo habia aplicado) y que para los que no saben es una manera estrategica de controlar el buy- in a las mesas que nos metemos a jugar de acuerdo a la cantidad de dinero que tenemos disponible en nuestra cuenta.

Con la pequeña cantidad de 23.50 $ que me pude ganar en free rolls y gracias a un boleto gratis al LAPL Advance League que me regalaron :p jeje , he decidido iniciar este reto con un buy- in del 5% de mi bankroll aproximadamente hasta poder subir de limite.


Y este es el pequeño progreso que he logrado en 3 dias :

He jugado 8 mesas , de las cuales he perdido en 4 y he logrado cobrar en 4. Afortunadamente entre las 4 que he cobrado 2 de ellas he ganado primer lugar logrando ganancia de 3.30$ . Voy a seguir publicando mi progreso en este camino dificil conforme pasen los dias.

Pienso que lo mejor para estos retos es proponerse mestas a "corto plazo" , y cual es mi reto ?? , pues actualmente llegar a los 60$.

Supongo que esto de los sit & go es un poco lento el proceso , pero esto es el poker!!!! un gran proceso.

Hasta la proxima!




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario