domingo, 5 de diciembre de 2010

El ps3 : mi mayor distraccion a no jugar poker




Que tal amigos!!

Las cosas han estado bien lentas para mi , lo mas que juego diario son 4 mesas a 5 mesas maximo, haciendo una mezcla de sng , con mtt y DoN.

Ya casi cobro el bono que dan en pokerstars tengo como 700 fpp , que no los he usado , y tengo como 104 $ de bankroll.

Pero la verdad es que me he retirado bastante del poker estas ultimas tres semanas, por que he adquirido algunos juguetitos nuevos, y antes de que el poker formaran parte del club de las cosas que me apasionan, ya los videojuegos y la musica eran parte de mi pasion.

Y fue hasta hace poco que consegui comprar el ps3 junto con los juegos de Cod : Black Ops y FIFA world cup.

Me tiene bien distraido , pero pretendo retomar bien fuerte el poker este año que viene.

Espero que ustedes esten cobrando mucho en las mesas, en estos dias esten pendiente , por que publicare una serie de libros que les pueden servir....... " el que no juegue poker no quiere decir que no lea jeje"

Asi que pendientes!! ,

Mucha suerte,

God bless u all



No hay comentarios:

Publicar un comentario