domingo, 19 de diciembre de 2010

Volume 2 de Harrington



Hola de nuevo!!

Mas regalos de navidad jeje,

Aqui les dejo el volumen 2 de Harrington on Hold em,

Los volumenes son excelentes para aquellos que no saben nada del poker o que ya tambien tienen un conocimiento medio de lo que es el juego.

Les sugiero que lo descarguen y no solo lo lean asi por asi .....hay que analizarlo mucho y estudiarlo.

Aunque seas de un estilo agresivo en el poker , los buenos jugadores no solo juegan un estilo , un excelente jugador de poker se caracteriza por saber hacer un mix de sus estilos , juegos y " moves".

No sirve de nada solo aprender a jugar un solo estilo, aunque hay que reconocer que hay un solo estilo que cada quien personalmente domina mas que otros.

En lo personal me considero impredecible...( no para mis oponentes ) , si no que juego de acuerdo a como me sienta en el momento o lo que pueda percibir , me han dicho que soy demasiado tight.....pero tambien me han dicho que soy demasiado " donkey" para jugar , tambien que soy demasiado agresivo...en fin ......entre mas me digan mejor....asi no logro tener algo de predecible no creen? je je.

Aqui les dejo el link para que puedan descargar :


Siempre recomendandoles lo mismo que la vez pasada , el archivo esta en un formato raro, asi que probablemente no les aparezca el icono del programa con el que tienen que abrirlo , pero aun asi les aseguro que pueden abrirlo con Adobe reader, o foxit, o cualquier programa que maneje PDF.

Saludos ,

Dejen sus comentarios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario