martes, 8 de febrero de 2011

Muy buena racha

Les saludo !!

Espero que hayan leido los tres libros que he subido a mi blog, a mi me sirvieron de mucho y es conocimiento basico del poker .

Estos dias empeze a jugar fuerte, me gusta jugar siempre en tandas de 4 mesas, actualmente pues he vuelto a los micro buy in.

Solo juego mesas de $ 1.10 a $ 1.75, y hace tres dias que no me estaba dando resultados como esperaba , de las 4 mesas solo cobraba en una, o a veces sorprendente.....no cobraba en ninguna ( tenia tiempos que no me pasara eso).

Pero entre ayer y hoy , saque casi un 75 % de la ganancia maxima que se puede obtener jugando las 4 mesas.

en la primer tanda de ayer gane $ 14.70
en la segunda tanda de ayer gane $ 14.70
un total de $ 29.4

Para algunos esto es una miseria, pero para los que jugamos micro stakes sabemos lo dificil que es cobrar esta cantidad asi de seguido ( debido al alto numero de gente que te paga con basura)

Meta: Llegar a los $ 350 dolares para subir de buy in a $ 3.40

Ojala se logre el objetivo , a trabajar duro!!

Exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario