martes, 1 de marzo de 2011

Modificando mi rutina...

Desde que mi contrato se termino , es obvio que tengo mucho tiempo libre para hacer lo que quiera. Esto me ha permitido retomar lo que es el poker online y como saben estoy en un reto de 30 mesas del limite que me ha costado superar.

He modificado mi rutina diaria ya que me es dificil acostarme temprano , pues hoy empeze con un poco de ejercicio a las 5:30 am, luego desayuno saludable por supuesto , y luego empezar con mi reto de 30 Sng., junto con otros pasatiempos en el dia como el Ps3 y el MBA.

Pues pronto estar subiendo los resultados del primer set del reto , en el cual no voy muy bien.
Lo bueno y positivo es que estoy tratando de grabar la mayoria de las mesas que juego para hacer un analisis total del set de 15 mesas que voy a completar esta semana.

Tal vez ustedes me pueden ayudar mas analizando las manos y situaciones donde me equivoque y lo que ustedes hubieran hecho.

Pronto subire los resultados ( aunque de pensa hacerlo) .

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario