jueves, 28 de abril de 2011

Back in business

Gracias a Dios , ya todo empieza a tomar forma en mi vida de nuevo , a esto me refiero a que pues ya he podido conseguir una oportunidad de trabajo todo gracias a Dios.

Es dificil estar en pleno desempleo ahorita en Honduras, como todos uds saben la economia del pais no anda nada bien sobre todo por los altos precios de combustible; si el combustible sube , todo sube!! incluyendo por supuesto a la canasta basica.

Tambien mis actividades en poker van en camino con un sistema que ha diseñado un amigo mio , que me parece una genialidad para todos aquellos que les encanta jugar Sit and Go ( por supuesto que soy uno de ellos)

Me muero de ganas por publicar el sistema aca, pero no puedo ya que estaria robandole la idea a mi colega jeje, por lo pronto pues yo junto con otro jugador y el dueño del sistema estamos aplicando el sistema y hemos logrado subir a 30$ de buy in , incluso hasta 50 $ .

Pero ultimamente estoy atrapado entre 1 $ y 3 $ jaja, es increible lo mucho que cuesta ganar esas mesas, he notado que entre mas caras mucho mejor se juega.

Otra cosa que me entristecio fue la derrota tan injusta del Real Madrid, es lamentable que un equipo tan fantastico como el barca necesite de ayuditas como estas para ganar, pero ni modo asi es el futbol.

Lo importante es que estoy back in the businness... y muchas actividades y retos estan por venir , obviamente el poker para mi pasara a segundo plano por unos momentos ya que tengo encima la maestria y el trabajo y eso es prioridad para mi.

Saludos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario