miércoles, 7 de septiembre de 2011

MTT & Tourney Program : Con la motivacion al 100


Hace tres dias comenze a incursionar y circular por fin otra modalidad en el Poker : MTT y Torneos.

Con esto no pretendo decir que jamas he jugado torneos o Mtt antes, no solo he jugado sino que mi bankroll se disparo al inicio por quedar en 10 lugar en uno de los LAPL Advance .

Tengo muchas expectativas de poder tener exito en estas dos modalidades asi como la he tenido en Sng.

Mi carrera en Sng hasta el dia de hoy , fue empezando con dos ticket de 1.50 $ que me regalo www.intellipoker.com , de ahi hasta hoy ha sido una historia de exito. Forme mi bankroll con esos ticket hasta casi los 500 $ USD , haciendome retos y proponiendome cada vez a jugar sng mas altos.

Espero poder tener mejores resultados en estas dos modalidades iguales o mejores que los que he tenido jugando Sit and go de 9 jugadores.

Que Buy in jugare??

Aparte de continuar siempre con mi programa de SNG siguiendo la misma estrategia que un amigo me enseño por ahi, pienso frecuentar MTT de 90 a 180 jugadores con un buy in de 1.50 $ hasta 15 $ ( dependiendo de las ganancias ) asi como tambien jugar torneos de $ 3.5 hasta $ 50 dolares ( solo si me lo permite la ganancia ) Ocasionalmente deseo agregar un poco de cash game, me gustaria retomarlo despues de leer los tres volumenes de cash game que tengo como material , y por supuesto tambien jugar satelites a eventos mas grandes.

Ayer perdi un torneo garantizado de 11 $ dolares, quede en 200 /768 y desafortunadamente me
eliminaron jugando bien. La meta es lograr un aumento en mi Bankroll para hacerlo crecer aun mas de lo que lo he hecho con los SNG´s que han sido totalmente mi enfoque en este juego del Poker.

Actualmente pues me dedicare a añadir estas dos modalidades a mis sesiones cotidianas, espero pronto poder postear buenos resultados para uds mas adelante.

Exitos en las mesas amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario