miércoles, 5 de octubre de 2011

So far so good.

Hola de nuevo amigos,

Pues ya tengo apenas un mes desde que decidi agregar las modalidades de poker a mi sesion :

Sesion cash
MTT
Sng MTT
SNG 1 table.

He ganado y he bajado pero me mantengo consistente y gano mas de lo que pierdo por los momentos. Aunque tengo que admitir que ganar bastante en cash requiere bastante tiempo tambien dedicacion y disciplina.

No he obtenido los resultados que quiero en los torneos MTT, pero supongo que la frecuencia de cobros en esta modalidad se debe de reducir bastante, y me cuesta por que antes solo he jugado Sng y estoy acostumbrado a cobrar mas seguido. Pero en MTT no es lo mismo, hay que tener bastante paciencia para poder pegarle a un buen premio en un torneo , muchas veces oimos varias historias de jugadores que de la noche a la mañana se hacen estrellas del poker y ganan 15 mil dolares en su primer cobro luego otro de 180 mil dolares y asi sucesivamente.

Pienso que estos grandes grinders, estas grandes estrellas como por ejemplo el famoso y conocido Imdanuts, es un tipo que lo he venido observando desde ya hace tiempo. Y a veces nos hacemos la gran pregunta de como hacen para poder cobrar tan frecuente y tanto dinero ..., por que nosotros no podemos???

Si podemos....y si lo lograremos alcanzar con la disciplina y paciencia que requiere el juego.

Solo espero tener mucho de esa paciencia y poder pronto despegar con un buen cobro , cuando llegue ese dia no duden que va a ser lo primero que voy a publicar jeje.

Saludos y exitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario