lunes, 21 de noviembre de 2011

Nice hand!!

Mi sesion en Pokerstars el dia de hoy ha sido totalmente negativa.

Usualmente cuando logro cobrar mucho dinero es casi seguro que me juego un Tourney de 11$ en adelante.
Hoy ya he jugado 4 sng de 1.50 $ + El Big $11 ( que es uno de mis torneos favoritos)

Creo que al analizar las manos que jugue , hubo un par de allines que no pague y que tuve que haber pagado, asi mismo pienso que cometi un error de no pagar un value Bet en el flop cuando yo tenia AK offsuit en mano . Son dos manos que hubiera asegurado totalmente y mi historia en el torneo ahorita fuera muy distinta.

Aqui les posteo uno de los bluff que logre realizar con exito:




Sin embargo les cuento que para variar implemente un estilo loose - agressive en este torneo y creo que por esa razon cometi error en no pagar unos all in que me hicieron un par de veces, perdi de vista que mi imagen en la mesa era de alguien loosee.

Pero luego me convenci de eso y pude levantarme de 1800 fichas a 10, 000 eso me basto para aguantar larga parte del torneo , pero desafortunadamente , cuando ya tenia como un M de 3 , me dejaron en la BB con A8 offsuit luego el boton o dealer hace raise..... era obvio que si hacia all in me pagaria con cualquier cosa, pero obligadamente tuve que ir all in y me fui al coinflip con A8 vrs Q9os , 9 en el turn y una vez mas me quedo sin cobrar en ese torneo.

Sinceramente declaro publicamente que este Big $11 se ha convertido en mi nemesis y pondre todo mi empeño en cobrar ( ya que hace 1 mes y medio que no cobro) lamentablemente tengo que financiarme estos Tourneys con lo que juego en Sng.

Total Winnings : -18 $

Lo importante y mas fundamental es que cuando vengan estas pesimas rachas y lo perdas todo , es que tengas dos cosas :

1. Bankroll Managemente ( SIEMPRE LO REPETIRE!!)

2. Consciencia Tranquila

Bankroll por que es lo unico que nos distingue de jugadores que acostumbran a indisciplinarse y malgastar el poco dinero que ganan en 3 mesas, y obviamente por que con la disciplina se culmina y se logra el exito total en cualquier competencia o carrera que emprendamos.

Consciencia tranquila por que siempre y cuando hagamos los movimientos correctos , cuando pagar un all in , cuando meter todas las fichas ....cuando bluffear con 97 , cuando hacer un mini raise under the gun ......cuanto apostar en el river para atrapar a mi oponente ...tantas y tantas preguntas que pasan en la mesa de poker... Si mantenemos nuestras jugadas dentro de lo maximo posible haciendo la JUGADA CORRECTA ( aunque no tengamos la informacion neecesaria) estaremos delimitando una linea imaginaria, que obviamente solo nosotros podemos ver y eso es lo hermoso de este deporte, tus oponentes nunca tienen idea de tu rango de manos si haces los ajustos correctos de acuerdo a la mesa donde jugas.

Aunque mi sesion ha sido negativa y mala , en estos momentos que voy lider de fichas en un sng 1.50 $ , aunque gane este sng lo correcto es dejar de jugar ya que a veces tenemos un preambulo de como nos va a ir en el resto del dia y retomar otra mini sesion mas tarde.
Puedo decir que estoy muy contento con mi desempeño y mi disciplina, tengo la plena confianza que si sigo por este camino muy pronto lograre el exito deseado.

Saludos amigos, exitos totales en la mesa!!

Espero les guste el mini clip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario