viernes, 30 de marzo de 2012

Levantando la banca

Hace ya un mes que he estado un poco inconstante jugando. No paso tanto tiempo en las mesas como antes solía hacerlo y por lo tanto tengo muy abandonado el blog.

Sinceramente hay dos cosas que me han mantenido distraído de las mesas una es :

El p90x, no logre ser constante en este programa y el tiempo y la disciplina son bien exigentes. Es un proyecto que retomare estos días que vienen

La otra razón son los video juegos hace poco termine el zelda: skyward sword

Por lo tanto pues me mantuve alejado de las mesas , sin embargo es importante añadir que en el proceso pokerstars me mando una camisa

Por lo pronto solo espero poder seguir levantando banca ya que he tenido buenos y malos resultados y he logrado poder salvarme de quebrar y levantarme de 23$ mi
Banca ya casi llega a los 100$ solo espero poder mantenerme constante en los cobros

Cambio y fuera amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario