miércoles, 22 de agosto de 2012

Que haria con 1000 $

Con el titulo me refiero a que haria con 1000 $ en pokerstars .

En lo que respecta a mi transcurso en el poker debo admitir que hay modalidades a las que no le he entrado nunca de lleno entre ellas :

Heads up 
Cash games
Omaha 
Limit 
Tourney
Steps
Hyper turbos
Turbos

Y la lista puede seguir, debo admitir que sigo con esa pica del por que los pro en sng eligen por sobre todo jugar en su mayoria lo que son los turbo sng , realmente no me gustan para nada pero en lo que es el money rate con el tiempo , obviamente encuentro la razon del por que ellos prefieren los turbo. Aunque pienso que se juega verdadero poker en los regulares mas que en los turbos.

Empezando con la lista de cosas , pues definiria el bankroll para cada modalidad.

1. Aplicaria el sistema One poker team con sng de 7 $ 

2. Jugaria Tourneys entre 11 $ a 27 $ como maximo

3. Jugaria al manos dos steps a la semana.

4. Jugaria torneos heads up.

5. Estableceria 150$ para cash unicamente empezando de NL5 .

Y conforme se vayan obteniendo resultados iria modificando los buy in , creo que con eso tendriamos un buen comienzo para tener variedad de modalidades disponibles que jugar.

Realmente cada vez me pongo la tentacion a mi mismo de invertir los 1000$ en pokerstars...
Me conozco y se que cuando algo se me mete en la cabeza hasta que lo cumplo quedo trankilo, 

Ya les contare cuando este ahi .

Saludes

No hay comentarios:

Publicar un comentario