viernes, 21 de septiembre de 2012

Evaluacion final : set2 de 25 sng


Hemos llegado al final de los 50 sng ( estilo regular ) de 1.50$ buy in , y este es el panorama completo del segundo set :



En resumen este es el segundo set:

# sngs jugados : 25
# sngs faltantes: 0
 # sngs total : 50
Buy in : 1.50 $
Banca inicial : 54.86$
Banca actual: $ 77.87 ( Solo sng)
Buy ins totales: 37.50 $
Ganancias: 60,51 $
Ganancias netas : 23,01 $

Primer lugar : 5 vece
Segundo lugar : 8  veces
Tercer lugar :  0
Cobros :13

Evaluacion total :

#sngs jugados : 50 
Buy in : 1.50 $
Banca Inicial: 57,19 $
Banca final: 102,67 $
Banca final  ( Solo SNG) : $ 77,87
Ganancias totales : 23,01 $

En total durante los 50 sng logre  22 cobros osea que estoy cobrando en 44% de los sngs que estoy jugando, casi un ITM DE 50 % ......comentarios??

La verdad no se si es tan bueno pero estoy contento por el hecho que no salgo perdiendo, pero la razon de esta evaluacion no es en si ver si gano o pierdo sino comparar metodos y sistemas para jugar sng.

Luego de esto pues evaluaremos el mismo sistema tipico de 50 buy in , pero esta vez lo hare jugando buy ins de 1.50 $ de 4 en 4. y asi comparar en cual tuve mas ganancia.

Esta vez hare una sola evaluacion de los 50 sng al completarlos.

Obviamente mi banca final ha sido mucho mas grande que el numero que obtuve solo en sng, y esto se debe a que estado mezclando Heads up turbo , con MTT tourneys, los cuales tambien me generan ganancia.

Saludes , dejen sus comentarios

Que les parece hasta ahora??
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario