miércoles, 17 de octubre de 2012

Evaluacion & Conclusion : 2nd Set de 50 sng 1.50$

Hello ,

Para el pequeño grupo de lectores que tengo pues aqui esta la segunda evaluacion de los otros 50 sng de 1.50$ .

En el ultimo blog que escribi mi banca quedo en 75 $ aproximadamente si no me equivoco , en realidad tengo pereza de confirmar. El punto es que este segundo set de sng de 1.50 $ , lo jugue con una pequena diferencia :

Jugue sets de 4 sng por sesion .

La unica diferencia es que la vez pasada solo jugue de dos en dos y esta vez de cuatro en cuatro, not a big deal cuando muchos que conozco juegan de 20 a 30 al mismo tiempo ( sick)

Todos los sng siguen siendo regulares ( osea blinds de 10 min) . Esta es la primer foto de los primeros 25 jugando de 4 en 4 :


Esta es la segunda foto :



# de sngs : 50
# buy in : 1.50$
buy in total : 75$
ITM : 60%
Total winnings : 119.58$
Ganancia neta : 119.58$ - 75$ = 44.58$

1 er lugar :  10 sngs 
2do lugar :  13 sngs
3er lugar :   7 sngs
Total :     30 cobros

Ok me explico , con este set serian 100 sngs de 1.50 $ que he jugado , un total de inversion de 150$ , empezando con una banca de 55$ , y terminando actualmente con 140 $ solo que incluyo ganancia de un mtt donde gane 8 $.

Comparando la sesion de 2 en 2  a esta donde jugue sets de 4 sng. En el pasado solo tuve ganancias aproximadamente de 22$ , y en este tuve ganancias netas de 44.58 $.

Conclusion & metas:

1. Me quedare con este sistema aplicando 50 buy in para mi disciplina en limites , con esto me refiero a que necesito acumular ganancias para llegar a 50 buy in del limite al que quiero llegar.

2. Aplicare sesiones de 4 sng y dejare de jugar one poker system , por que ?? simplemente he visto mejorias con el sistema actual. He notado que jugando 1 solo sng me distraigo demasiado facil  , con sng 2 la diferencia no es nada y me distraigo igual . Es por eso la notable diferencia entre las ganancias del primer set de 50 sngs y este segundo set de 50 .

Con 4 sngs al mismo tiempo me siento mas enfocado , no me da chance de distraerme tanto, y mantengo suficiente concentracion para manejar 4 heads up al mismo tiempo.

Me comentaba uno de los miembros del nuevo " Honduras Poker Club" , que si tengo estas stats, deberia de aumentar mi volumen de sngs por cada sesion , por decir un numero, de 4 a 12 sngs .... uds que piensan???  Realmente lo estoy pensando seriamente, lo que si estableceria como regla de oro le comentaba a el , es no jugar turbos pase lo que pase. 

Me han dicho que si no se lo mejor es probar ....y creanme ya he probado turbos, he ganando pero la manera en que se juegan son tan sick , me enferma que queden 4 jugadores y tal vez yo tenga 8k en fichas y en turbos, uds saben que los demas juegan al push with any two en los ultimos stages del sng y te ganan con k5 83 y cosas asi ..... Conclusion , yo no dejare sng regular por nada del mundo.

3. Este es el plan a seguir a partir de hoy :

50 buy in por cada limite. Empezando por sng 1.50 $ con una banca de 75 $ .

Banca actual : 140 $ 
Meta para el próximo limite : 175 $ ( 50 buy in de 3.50 $ )

Segunda meta : 350 $ ( 50 buy in de 7 $ )

Tercer meta : 750 $ ( 50 buy in de 15 $)

Cuarta y meta final : 1500 $ ( 50 buy in de 30 $ )

Esta es mi grafica actual :



No me pregunten donde esta todo ese dinero , por que ni yo mismo entiendo esta grafica, pero lo que si es cierto es que el numero de sngs en primer lugar si es cierto!!! , estoy hiper feliz con estas stats....vamos por el buen camino a la grandeza jaja.

Me gustaria jugar de forma competitiva con algun otro miembro o jugador interesado en esta modalidad de sng ( regular) . Los interesados favor mandar info  con su id de pokerstars al siguiente correo :

carlosesau323@yahoo.com 

Los interesados en este reto, deben de tener skype para poder hacer las sesiones comentando .

Exitos en  las mesas ,

Quienes se apuntan ??

1 comentario:

  1. LoL loco.. esa grafica sigue mala.
    Filtrala por fecha para que la mires bien

    ResponderEliminar