domingo, 20 de marzo de 2011

SCOOP -01 - L : $22 NL Hold´em ($300K Guaranteed)


Estoy apuntado para el 8 de Mayo en el torneo de $300K Guaranteed , 6-Max por mesa.
Son apenas $22 dolares de buy in , obviamente preferi ganarmelo participando en un satelite, seguramente es uno de esos torneos que se llenara muchisimo .

Generalmente se registran alrededor de 30 mil jugadores pero el maximo esta establecido en 42000 entradas un torneo super pesado y lleno de todo tipo de jugadores ( ya saben a lo que me refiero) , la varianza sera inmensa, pero ni modo , no tengo capacidad para pagarme el main event de $10K de buy in ...... Aunque pensandolo bien es probable que juege el satelite de $30 dolares al main event.....pero primero me encargare de recuperar lo que perdi de los satelites y hacer los 30 $ de ganancia para participar en el satelite ...

Los dejo por que estoy viendo el final del showdown entre Negreanu vs Isildur1....es una lastima que Negreanu saliera tan aplastado , pero los que lo vimos sabemos lo que en realidad paso aca...

Ni modo asi es el poker...

Hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario