domingo, 27 de marzo de 2011

Mi primer participacion en un Sunday....


En este caso es obvio que no hablo del sunday million ( jeje, todavia no tengo ese bankroll) , hablo de nada mas y nada menos que el torneo que todavia se esta jugando en la sala de Pokerstars: El Sunday Storm.

La pense un monton para meterme a jugar este torneo, por varias razones:

Lo mal que la estaba pasando en los Sng esta semana.

Luego que encima de eso pagar $ 11 de buy in para un torneo en el cual entraron 113 mil jugadores, no resultaba tan atractivo para mi , pero lo que me impulso fue que era un 1M garantizado, ademas que en vista que estoy inscrito para el 3ook del scoop decidi que este podia ser buen entrenamiento preparandome para esa fecha.

Digo lo del entrenamiento porque no tengo mucha experiencia en Mtt , de hecho este es mi primer torneo grande en el que participo y desde que me inicie en esto todo lo que he jugado son Sng, sin embargo para ser mi primer participacion logre finalizar en el lugar 4973 cobrando $34.10

Me siento satisfecho por un lado pero por otro un poco apesarado por que durante mi participacion no me repartieron cartas que eran buenas para ver flops o para resubir. Y cuando si me dieron una muy buena mano la jugue demasiado agresivo y no me pagaron mucho .... Total pues que tuve algunos errores analizandolos con mi amigo Mark ( Hamlet77) el cual me ayudo mucho a analizar algunas jugadas usando el replayer.

Y pues asi como me comentaba : En el camino es que se adquiere la experiencia , definitivamente debo hacer algunas modificaciones ya analizando como jugue el torneo , pero con las manos que me dieron no habia mucho que hacer, de alguna manera logre sobrevivir hasta cobrar y esto con todo y todo ya me suma experiencia en esto del poker.

Espero que solo sea el inicio a lograr un gran cobro algun dia.

Me despido..

Suerte a todos en las mesas...




P.D. vieron el showdown de daniel vs isildur1 ?? jaja....me encanto que ganara daniel ... que opinan uds?

No hay comentarios:

Publicar un comentario