viernes, 1 de abril de 2011

Casi mil visitas al sitio!!!

Hola a todos!!

He tenido un poco abandonada la pagina ya que he estado muy ocupadisimo ( jugando Cod y poker online jeje ) , pero con todo y todo les dejo las actualizaciones:

Dije que le iba a entrar de lleno a lo que son los torneos grandes y pues hasta ahora las cosas van marchando bien para mi , parcipe en el sunday storm y logre estar in the money, luego en la semana me gane un mtt en full tilt poker ( de la cual ya retire todo mi dinero) , luego logre cobrar en un torneo garantizado de $2.20 quedando aproximadamente en 144 , me lleve $ 6.37 de premio ( Luego de casi 3 horas de juego!!!) , y me sacaron de la manera poco graciosa....

Habia estado presionando con mi average stack , y hice un all in uunder the gun con AK os, uno de los casi chip leader del torneo me pago , el tipo tenia 100k y yo 36 k , no habia necesidad de que se arriesgara tanto al menos que tuviera algo fuerte, pero no .....en esos torneos se encuentra de todo!!! y me pago con 22 .....no salio nada en el flop y perdi de cobrar mas....lamentable pero cierto......y esto me dejo una enseñanza....

De ahora en adelante abandonare los torneos garantizaados de 2 $ .....me dedicare a jugar torneos de un minimo de $ 11 de buy in , siempre y cuando logre ganarme la entrada en base a sit and go....o mtt , que por cierto hoy gane otro mtt pero esta vez en pokerstars....logre un primer lugar increible :)

Es impactante que en esta semana he podido vencer tres veces seguidas las AA , de las cuales dos tengo archivadas , asi que pronto posteare el material aqui en el blog,


Al llegar a los 1000 visitantes les tendre una sorpresa.... PENDIENTES!!

Hasta la proxima!

1 comentario:

  1. Soy el 1007!!! Tengo premio??? jajaja son bromas!! 1008 marca ahora...

    ResponderEliminar